AS.com Participa

Lunes, 01 de Septiembre de 2014

PROMOCIONES AS

PREGUNTAS FRECUENTES

PLATAFORMA ONLINE

1. ¿Cómo puedo hacer mi reserva a través de la web?

Tienes que entrar a www.as.com/promociones y acceder a la promoción. Para comenzar la reserva hay que pinchar en el botón RESERVAR y estar registrado. Si aún no lo estás, sólo tendrás que rellenar los datos que te aparecerán en pantalla.

2. ¿Qué datos necesito para hacer mi reserva?

Una vez que ya estás registrado, sólo necesitarás tu número de teléfono móvil (para hacer la reserva y enviar posteriores sms de recogida), el código del punto de venta donde quieras recoger la promoción, el número de unidades a reservar y tu Email.

3. ¿Cuándo se realiza mi reserva?

En la web aparecerá una pantalla con tus datos de reserva que tendrás que verificar. A partir de ese momento comienza el proceso de confirmación de la reserva. Te llevará a una pantalla en la que introducirás tu número de teléfono y te llegará a tu móvil un sms indicándote un número pin de compra que tendrás que introducir en la web.

Una vez realizado este proceso en la pantalla se verá el número de reserva que se te ha asignado.

4. ¿Qué tengo que hacer con el número de reserva?

Anotarlo en la cartilla de la promoción.

5. Si hago la reserva a través de la web, ¿me seguirán informando a través de sms?

Sí, siempre se le avisará de la recogida a través del número de teléfono móvil con el que efectuó la reserva.

6. ¿Qué ocurre si se ha producido un error al hacer el pago?

Si hay un error en el pago, no se ha podido tramitar su reserva. Vuelva a intentarlo.

7. He efectuado mi reserva, pero me ha dado error la web y no he podido anotar mis números. ¿Qué hago?

Póngase en contacto con el número de atención al cliente: 807404003 y si el trámite que realizó es correcto le informarán del número de reserva. Tan sólo tendrá que indicar su número de móvil.

PREGUNTAS SOBRE EL PAGO

1. ¿Qué es Cashlog?

Cashlog es una novedosa solución de pagos móviles. A través de Cashlog podrás realizar cómodamente tus reservas utilizando solamente tu número de móvil. Tus reservas será más rápidas y 100% seguras (sin largos formularios, tarjetas de crédito ni costes ocultos). Tu reserva se cargará en tu factura de móvil o se deducirán del saldo de tu tarjeta prepago.

2. ¿Qué necesito para utilizar Cashlog como solución de pago móvil?

Cashlog es la forma más rápida para realizar tus reservas y compras online, también es la más sencilla porque sólo necesitas tu teléfono móvil.

Así es cómo funciona: Selecciona el artículo que deseas comprar y pincha sobre el botón de compra de Cashlog. Inserta tu número de móvil y confirma tu compra, validando tu móvil con un PIN único que te mostraremos.

3. ¿Necesito tener una tarjeta de crédito/débito o una cuenta bancaria?

No. Sólo necesitas tener una línea de móvil (postpago o prepago con saldo suficiente).

4. ¿Qué móviles son compatibles con Cashlog?

Cualquier móvil o smartphone es compatible con la solución de pago móvil Cashlog, siempre que sea capaz de enviar y recibir SMS.

5. ¿Qué ocurre si mi móvil es de prepago?

Si tienes una tarjeta prepago, el cargo de tu compra se deducirá del saldo disponible en el mismo momento que realices la transacción móvil. Por supuesto, debes asegurarte que en el momento de la compra dispones de saldo suficiente para finalizar la compra correctamente.

6. He seguido todas las instrucciones pero no he recibido ningún mensaje.

Es posible que exista algún problema temporal con tu operador móvil o no tienes saldo suficiente para realizar la compra con tu tarjeta prepago. Te recomendamos que vuelvas a repetir el proceso de compra móvil pasados unos minutos y te asegures que insertas correctamente tu número de móvil. Si continuas teniendo problemas, por favor, contáctanos en www.cashlog.com.

7. He seguido los pasos mostrados durante el proceso de compra, pero no he recibido el SMS de confirmación con mi código de compra.

Si ocurre esto, tu transacción móvil no se ha confirmado. Te recomendamos que vuelvas a intentarlo pasados unos minutos, comprobando que has insertado correctamente tu número de móvil y has validado el PIN que te mostramos. Si aún así sigues teniendo problemas, por favor, contáctanos en www.cashlog.com.

8. He perdido mi código de compra, ¿cómo puedo recuperarlo?

Si no eres un usuario registrado, por favor, envíanos toda la información relacionada con la compra a través de nuestro formulario: Contáctanos en www.cashlog.com. Si eres un usuario registrado en www.cashlog.com, puedes acceder a tu cuenta y buscarlo en el histórico de tus compras móviles en la página de Transacciones.

9. He completado el pago móvil correctamente, pero se me ha cerrado la página de pago de Cashlog sin que confirmara mi código de compra. ¿Qué hago?

No te preocupes. Vuelve a realizar el proceso de reserva. Una vez que llegues a la página de pago de Cashlog, pincha en: ¿Ya tienes un código de compra? y rellena el formulario con tu número de móvil y tu código de compra. Además, puedes enviarnos toda la información relacionada con la transacción móvil a través del formulario Contáctanos en la página www.cashlog.com y te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.

Preguntas frecuentes | Teléfono de atención al cliente: 807 403 003

Ahora también puedes hacer la reserva de tus promociones por Internet. Sólo tienes que elegir la promoción, hacer clic en reservar y seguir los pasos indicados.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: